Explicaciones del presidente

El servidor no ha podido generar el contrato el viernes y dijeron que el departamento de fútbol que estaba bien. De hecho, no podría haber estado relacionado. La liberación del ex club llegó con tiempo, pero no fue un error de la persona a cargo de generar el contrato. En segundo lugar, hubo un error en la última comunicación con el departamento de fútbol. Sabemos que el resultado de la pérdida de seis puntos y no me avergüenzo de venir aquí. Hubo, sí, un error humano. Se establece este error, los responsables serán castigados en la medida del error y el daño al Avaí, el daño a la imagen, financiera, con el almacenaje para no pasar al hexagonal. El tribunal no ordenó, pero debe observarse las reglas. No vamos a luchar para evitar que esto suceda, el jugador no estaba en el contrato. Vamos a jugar el cuadrangular con gran honor y Avaí no disminuirá por un lamentable error, pero con la posibilidad de aprender.
El Avaí es una institución y la vida no termina. Es una plaza para luchar contra el descenso y no llame a la "muerte" porque nadie muere. Brasil tiene también la Copa y la Serie A. Tenemos que admitir que fue aquí en el interior y lo vi. Dentro de esta tranquilidad que se hace en el Avaí, no voy a pasar la espada y decapitado. Cualquier persona que tenga la culpa en realidad ser castigado y no es el momento de tomar decisiones serias. Es para identificar a los culpables, es el caso de dimisión, incluso para las personas directamente involucradas. No vamos a medir la orden. Hay un departamento de registro que la otorga y pide la formación de contratos, enviado por el departamento de fútbol. El muchacho tenía registro de generarlo y no lo hizo. Carlos Arini y Chico Lins no tienen la culpa de esto, ya que siempre fue mucho más allá del departamento de registro.
El ventilador puede estar seguro de que los próximos partidos de la fase de clasificación, para que vengan, Avaí no perder adherencia. Los jugadores dijeron que están con el Avaí y los aficionados pueden estar seguros de que es chocante para nosotros. Yo soy partidario de Avaí y estaba muy molesto. Pero vamos a implementar otra forma en el procedimiento de registro por lo que hay una mayor demanda. Allí estaba la información y luego no lo hizo. No he hablado con los jugadores, he recibido mensajes de los atletas que son sentidos. Pero Avaí se detiene allí. No haciendo uso de tierra quemada. Por supuesto que no lo acepto, pero sucedió y vamos a superar.
Fonte: Globo.com

0 comentários:

Postar um comentário